miércoles, 1 de junio de 2011

BARAHONERO CON ORGULLO!!! Osvaldo Rocha anuncia salida al aire de nuevo programa televisivo desde EEUU. Se pasará en Barahona


"OSVALDO ROCHA INTERNACIONAL"
Nuevo proyecto televisivo de Osvaldo Rocha

Redacción de Diario Digital Barahona
El destacado y conocido locutor, director de emisoras y cronista de arte, Osvaldo Rocha, quien está residiendo en Estados Unidos, pero que trabajando en las comunicaciones y ya está anunciando un nuevo espacio televisivo que saldrá proximamente por uno de los canales de televisión de Barahona.

"Osvaldo Rocha Internacional" es el nuevo proyecto televisivo que trae el destacado comunicador barahonero, residente en Estados Unidos.

Este nuevo espacio televisivo tendrá de todo un poco, jocosidades, entrevistas,música y sobre todo reportajes especiales de los barahoneros residentes en los Estados Unidos, sus vidas, sus cosas, incovenientes y éxitos alcanzados en tierras extranjeras..

Ovaldo Rocha dice que será algo nuevo y diferente a lo que ya él ha hecho para la televisión barahonera, porque con la experiencia vivida en los más de 25 años en las comunicaciones, tiene suficiente experiencia para saber qué le gustará a sus compueblanos, y lo que no les gusta.

Como es algo nuevo y diferente, y que nadie lo ha hecho, se ha tardado en salir, para salir bien. Se están haciendo las pruebas de lugar y verificando todo para tener una buena salida.

Ya Osvaldo Rocha habia hecho televisión con diferentes secciones de farandula para algunos programas de television creados por otros comunicadores,despues realizo el suyo propio llamado" BOTANDO EL STRESS CON OSVALDO ROCHA" AQUI FUE DONDE OSVALDO ROCHA,pudo destacarse mas en la television,porque era producido y dirijido por el.

En estos momentos osvaldo esta realizando tambien una seccion de arte para el canal 57 en el programa del dr praedes olivero,dicha seccion es de tito j vargas y la comparte con
osvaldo rocha,quien la realiza desde estados unidos,donde reside.,tambien osvaldo tiene su portal de farandula que se llama" elfarandulazo.com donde a diario esta con las noticias
mas actualizadas de arte y farandula del mundo.

OSVALDO tambien tiene su pagina en facebook,donde realiza contactos y hace publicaciones y comentarios de todo lo que acontese en el mundo,pero muy especialmente todo lo que tiene que ver con su pueblo,barahona y de su gente aqui y alla,los barahoneros.

En ese nuevo programa también tendrá participacion su hijo, Jose Osvaldo Rocha( djjota) quien sigue los pasos de su papá en los medios de comunicaciones, por lo cual trabaja radio en Providence, Estados Unidos, donde reside junto a su padre.

SUERTE Y EXITOS A OSVALDO ROCHA EN SU NUEVO PROYECTO" OSVALDO ROCHA INTERNACIONAL"